Kuula Blog

Virtual Tours Made Easy

Join now!
2019-02-05

Insta360 - asociación con el productor de cámaras 360

10% Discount on Insta360 ONE X and Pro 2

Nos complace anunciar que Kuula e Insta360, el líder mundial en la producción de cámaras de 360 grados, han comenzado una asociación. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones de captura y edición de recorridos virtuales de la mejor calidad para nuestros clientes y clientes.

Insta360 se enorgullece de crear productos innovadores que superan los límites de rendimiento y accesibilidad.

Insta360 ONE X

Insta360 ONE X camera

El modelo de cámara más nuevo Insta360, ONE X , es una cámara innovadora de alta calidad de 360 grados con una fabulosa estabilización de imagen que toma imágenes nítidas, incluso con poca luz. Es una gran cámara ideal para bienes raíces, hoteles y alquileres, diseño de interiores, educación, construcción, periodismo, por nombrar algunos.

Es fácil de usar y permitirá a todos tomar increíbles fotos esféricas. Y si está buscando un mayor grado de control, puede ajustar ISO, valor de exposición, balance de blancos y velocidad de obturación, etc. ¡ONE X ha recibido muy buenas críticas de nuestros usuarios!

Insta360 Pro 2

Insta360 Pro 2 camera

En diciembre de 2018, Insta360 lanzó Pro 2 , una cámara profesional para cineastas de realidad virtual. El Pro 2 ofrece lo que muchos describirían como el conjunto perfecto de características: video de alta calidad, estabilización, flujo de trabajo más fácil, la capacidad de previsualizar en vivo desde una distancia y opciones de audio externo.

También es adecuado para fotografía profesional de bienes raíces. Nos alegra ver que los miembros de Kuula lo usan para crear impresionantes recorridos virtuales.

El editor del recorrido virtual de Kuula

Kuula es un popular proveedor de recorridos virtuales en línea que le permite crear recorridos virtuales de 360 grados de una manera fácil y rápida. Puede agregar puntos de conexión a otras fotos panorámicas, agregar elementos interactivos como texto, video, imágenes regulares o sonido.

Kuula funciona sin problemas tanto en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y en auriculares VR. Después de crear su recorrido virtual, puede agregarlo a sus listados, incrustarlo en otros sitios o crear una página web independiente bajo su propio dominio con Kuula Business .

Lea más sobre la creación de visitas virtuales con Kuula en nuestro tutorial .

Pasos para crear recorridos virtuales

Capturar y crear recorridos virtuales con Insta360 y Kuula es muy fácil.

  1. Tome 360 fotos con una cámara Insta360 y cárguelas en Kuula.
  2. Cree un recorrido virtual, no le llevará más de un par de minutos.
  3. Comparta un enlace con sus clientes, insértelo en su sitio web o cree una página web independiente con su proyecto 360 bajo su propio dominio.

Estamos muy orgullosos de comenzar una asociación con Insta360. Insta360 ONE X es una cámara 360 bien hecha, fácil de usar y con una calidad de imagen sorprendente. Creemos que esta asociación se abrirá creando visitas virtuales para un público más amplio. Recomiendo sus productos a nuestros clientes. Bartek Drozdz, cofundador de Kuula

Ofrecemos un 10% de descuento en las cámaras Insta360 ONE X y Pro 2. Si inicia una suscripción a Kuula PRO hoy, recibirá un cupón con un descuento del 10%, ¡ un valor de $ 40 para Insta360 ONE X y $ 500 para Pro 2!

Obtenga Kuula PRO con un 10% de descuento en cámaras Insta360

This article was automatically translated from English and manually reviewed.
Back
Recent posts